Se solicita colaboración para ubicar a una persona ausente, podría estar en Lavalleja o Rocha.

Se solicita colaboración para ubicar a una persona ausente, podría estar en Lavalleja o Rocha.

Familiares buscan al Sr. Ermesindo Bardesio Soria, residente en la ciudad de José Pedro Varela, departamento de Lavalleja. Esta persona se ausentó de su hogar y no hay noticias de su paradero desde hace varios días.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Ermesindo Bardesio Soria vive solo en su casa de José Pedro Varela. Hace varios días se ausentó de los lugares que frecuentaba. Bardesio Soria tiene problemas de orientación, debido a un accidente sufrido hace muchos años.

No es una persona agresiva, puede estar desorientada.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Hay personas que aseguran haberlo visto en el Hospital de la ciudad de Rocha el pasado viernes. Puede llevar una venda en la cabeza. Se presume que podría estar en Lavalleja o en Rocha.

Cualquier información sobre el paradero de Ermesindo Bardesio Soria hacerla llegar al servicio 911 o a la seccional mas cercana.