Dos años y seis meses de penitenciaría para joven violento que suministraba estupefacientes.

Dos años y seis meses de penitenciaría para joven violento que suministraba estupefacientes.

La Jefatura de Policía de Rocha informa que la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de un joven de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados y un delito de lesiones personales agravado.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El día sábado, en horas de la madrugada, se recibió una denuncia telefónica respecto a que en una finca sita en calle Treinta y Tres, se escuchaba a una pareja discutir, como así también ruidos de destrozos.
Se concurrió de inmediato al lugar, donde una joven se encontraba en el exterior de la finca, con varias lesiones visibles, y parado en la puerta un joven de 23 años, hablando por celular, observándose a simple vista varios daños en la casa.
Realizadas las actuaciones primarias por violencia doméstica, poteriormente se constató que en el lugar había gran cantidad de plantas de marihuana, por lo que personal del Area investigaciones de Zona I efectuó una inspección en la vivienda, ubicando un recipiente grande de plástico conteniendo sustancia vegetal (cogollos de marihuana), una balanza de precisión, un desmorrugador, una bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal (hojas de marihuana), frascos chicos de vidrio con semillas y 16 plantas de marihuana en el patio de dicha vivienda, todo lo que fue incautado y documentado por Policía Científica.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de C.F.M.R., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados y un delito de lesiones personales agravado” a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, en el marco de “Proceso Abreviado”, así como reparación patrimonial para la victima.