COMERO INFORMA QUE LAS CONSULTAS MÉDICAS VOLVERÁN A SER PARCIALMENTE DE FORMA TELEFÓNICA

COMERO INFORMA QUE LAS CONSULTAS MÉDICAS VOLVERÁN A SER PARCIALMENTE DE FORMA TELEFÓNICA.

Rocha, 17 de marzo de 2021

De acuerdo a las nuevas medidas del MSP por la evolución actual de la pandemia Covid -19, la modalidad de consultas médicas volverá a ser parcialmente de forma telefónica.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Se mantendrán algunas consultas presenciales, y se avisará en su momento para que asistan de acuerdo a la situación particular del paciente, o las necesidades y particularidades de cada especialidad.

Para el caso de las cirugías coordinadas no oncológicas se vuelve a postergar su realización, y se volverán a re-coordinar dependiendo de la evolución de la pandemia, para lo cuál van a ser oportunamente informados.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Nuestra institución cumple con las disposiciones establecidas por el Ministerio para frenar el aumento de casos positivos, por lo cual solicitamos a nuestros afiliados su comprensión y apoyo, que es en beneficio de la salud de todos los rochenses.

Dirección Técnica / COMERO IAMPP