Otra “industria rochense” que cierra, la Policía clausuró plantación ilegal de Marihuana en Antoniópolis.

Otra “industria rochense” que cierra, la Policía clausuró plantación ilegal de Marihuana en Antoniópolis.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que personal policial perteneciente al Área de Investigaciones de la seccional 11 de La Paloma recibió información confidencial sobre una plantación clandestina de marihuana ubicada próximo al balneario Antoniópolis, en las inmediaciones de la calle El Barranco y Calle 1.

Este hecho dio inicio a una investigación que les permitió ubicar el domicilio denunciado y corroborar que existía una gran cantidad de plantas de marihuana, así como también paneles solares que alimentaban una bomba eléctrica de riego.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Con la información obtenida, la Policía concurrió ante el Juzgado correspondiente donde obtuvieron la orden de allanamiento para el terreno identificado.

Una vez allí detuvieron a su propietario, un hombre de 54 años, e incautaron:

317 ramas con cogollos en proceso de secado.
160 ramas verdes con cogollos.
25 macetas con plantas de marihuana.
6 plantas de marihuana plantadas.

Una chumbera de aire comprimido.
Un DVR con los cables cortados dentro de un balde con agua.
Un lanza bengalas.
Fertilizante.
Un facón de 45 cm.
Un desmorrugador.
Una notebook.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

H.D.R.B de 54 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se lo condenó a una pena de veinticuatro meses de prisión por la comisión de un delito de asistencia a las actividades delictivas previstas por el artículo 34 de ley 19574, la que se cumplirá de la siguiente manera: seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y dieciocho meses que serán cumplidos en régimen de libertad a prueba.