Fue detenido uno de los presuntos autores de la rapiña cometida contra un funcionario militar de 27 años, quien permanece internado en grave estado tras haber recibido un disparo en la cabeza.

Fue detenido uno de los presuntos autores de la rapiña cometida contra un funcionario militar de 27 años, quien permanece internado en grave estado tras haber recibido un disparo en la cabeza.

El sábado 6 de febrero pasado, vecinos de la zona de Bañados de Carrasco alertaron a la Policía de que un hombre estaba tendido en el piso con abundante sangrado en la cabeza. Cuando los efectivos acudieron al lugar, encontraron a un joven de 27 años con una herida de arma de fuego en el cráneo.

El hombre, un funcionario militar, había acordado un encuentro en Juana Manso y Arrieta con su agresor para concretar la venta de una computadora que ofrecía a través de Marketplace. Al resistirse al robo, los agresores lo hirieron.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Posteriormente, los investigadores ubicaron a una persona que estaba usando el celular de la víctima,y, a través del análisis de las llamadas recibidas y las interacciones en redes sociales, se llegó a uno de los implicados.

El hombre de 23 años, con un antecedente penal por conducir vehículos motorizados sin autorización, fue formalizado con prisión preventiva por 180 días bajo la imputación de un delito de homicidio muy especialmente agravado y en grado de tentativa, en calidad de coautor. 




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Asimismo se identificó a otro hombre que trabajaba en la reparación de aparatos electrónicos, quien tendría la computadora hurtada. En la inspección de su vivienda se incautó una gran cantidad de piezas de PC, monitores y restos de discos duros, tarjetas y micro chips de notebooks, todas desarmadas, así como 105 municiones calibres 9 mm, 32, 38 y 45 mm, un cargador rápido de pistola 9 mm, marihuana y un chaleco de bala de alto impacto de uso militar.

El dueño de la casa fue detenido y formalizado como autor de un delito de tráfico de municiones en la modalidad de depósito. La víctima permanece internada en estado grave en el Hospital Militar.