Hoy jueves abren la agenda para mayores de 80 años y para más profesionales de la salud

 Hoy jueves abren la agenda para mayores de 80 años y para más profesionales de la salud.

Los agendados a partir de mañana son 85.209, los  agendados para vacunarse hoy son 36.041





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La semana próxima anunciarán la fecha para que se agenden personas de 71 a 79. Vacunarán a domicilio a pacientes con discapacidad motriz y dependiente.

Hoy jueves 18 también se abre la agenda para profesionales de la salud del área asistencial, quedan comprendidos: odontólogos, psicólogos, fisioterapeutas y clínicas de diversas especialidades, dice el comunicado del MSP. Para este nuevo grupo de la salud la vacunación  también comenzará el lunes 22 de marzo, las personas comprendidas en la franja entre 71 y 79 años se podrán vacunar a la brevedad posible, la fecha se anunciará la semana próxima.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El presidente Lacalle dijo que cuando termine o esté avanzada la vacunación entre los mayores de 80 años se abrirá la agenda para personas de 71 a 79,en relación a personas con discapacidad motriz y adultos mayores dependientes, impedidos de llegar a los centros de vacunación, podrán recibir vacunación a domicilio en una fecha que se anunciará la semana que viene.