Condenaron al sujeto que aparece en video viral exhibiendo armas y realizando apología del delito. Esta persona, que viste una camiseta de Peñarol, tiene 8 antecedentes penales.

Condenaron al sujeto que aparece en video viral exhibiendo armas y realizando apología del delito. Esta persona, que viste una camiseta de Peñarol, tiene 8 antecedentes penales.

Fiscalía de 8vo. Turno, a cargo del fiscal Leonardo Morales, obtuvo una condena por apología del delito para una de las personas que aparecía en un video que se hizo público en las últimas horas. Se dispuso una pena de 7 meses de prisión efectiva.

En dicho video, además del condenado, aparecen un menor y dos personas mas. Los sujetos exhiben armas e incitan a cometer delitos. “Acá estamos 24/7 activos para los giles, 24/7 vendiendo y activados” “Este es el menor, mojó ayer y ya sabés, ahora a partir cabezas… que rica”, son algunos de los mensajes expresados.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Según informó el Director Nacional de Policía, Diego Fernández, se logró identificar al mayor que aparece en el video, es quien viste una camiseta de Peñarol. “El delito que se le imputó es algo grave, asustar a la población e incitar a cometer delitos, es algo muy caro y grave para la sociedad.” agregó Fernández.

Ayer viernes fueron detenidas 2 personas en Piedras Blancas, una de las cuales es el condenado por apología del delito, se trata de un hombre de 40 años, el que tiene 8 antecedentes penales desde 2019, y que desde el año 2000 había sido indagado mas de 15 veces por distintos hechos.

Este sujeto, tiene antecedentes penales por violencia doméstica, hurtos, rapiñas, drogas y tráfico de armas de fuego.

Respecto al menor, que está en el asiento delantero, Fernández dijo que “no está plenamente identificado porque sus rasgos fisionómicos han cambiado en los últimos tiempos. Se encuentra en libertad pero emplazado”.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El delincuente de 40 años, expresa en el video “Con tremendas ganas de matar o hacer plata, ya sabé’ cómo es”

Con respecto a las 2 personas que están en asiento trasero, se desconoce por el momento la identidad de los mismos.