Joven de 22 años, que agredió a un funcionario de la Guardia Republicana, y lo dejó inconsciente, fue condenado a 22 meses de libertad vigilada.

Joven de 22 años, que agredió a un funcionario de la Guardia Republicana, y lo dejó inconsciente, fue condenado a 22 meses de libertad vigilada.

La Jefatura de Policía de Canelones, informa que fue detenido el atacante de un funcionario de la Guardia Republicana.

Se trata de un joven de 22 años que presentaba requisitoria desde hacía varios meses por el ataque a un funcionario policial y fue detenido en Montevideo en las últimas horas. La Justicia lo formalizó a 20 meses de libertad vigilada.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En julio de 2020 un joven de 22 años agredió en Salinas a un efectivo de la Guardia Republicana, luego de que éste intercediera en un desorden en la vía pública entre tres hombres y una mujer. Allí, fue brutalmente agredido y quedó inconsciente en el lugar. Los autores se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue asistida y derivada a un centro médico de la zona con “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, pasando a ser asistido en el Hospital Policial donde estuvo casi un mes internado en CTI.

La Brigada de Homicidios logró identificar mediante imágenes de video a uno de los autores, que quedó requerido por la Justicia.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En las últimas horas, personal de Seccional 16a de Montevideo lo detuvo tras un procedimiento y luego de declarar ante la Dra. Falcomer, fue formalizado por un delito de lesiones personales graves, agravado, a 20 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones de fijar domicilio, someterse a vigilancia de OSLA, concurrir a la seccional de su domicilio una vez por semana y prohibición de acercamiento a las víctimas en un radio de 500m