Un hombre que a través de Facebook vendía autos robados, fue condenado a 16 meses de prisión.

Un hombre que a través de Facebook vendía autos robados, fue condenado a 16 meses de prisión.

La Jefatura de Policía de San José, informa que se detuvo a un hombre y se logró incautar dos vehículos robados en Montevideo, los cuales fueron vendidos por Facebook.

La operación inició por una denuncia realizada por una mujer que compró un Chevrolet Spark a través del Marketplace de Facebook pagando 2.700 dólares por el vehículo.

Cuando la víctima fue a regularizar los papeles ante un escribano público se enteró que la numeración del vehículo no coincidía con los de la libreta y el título de propiedad entregados por el vendedor.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Policía Científica inspeccionó el auto y comprobó que la chapa matrícula no correspondía al vehículo y que el mismo estaba denunciado como hurtado en Montevideo.

Tras una ardua investigación, la Policía identificó a un hombre de 28 años, poseedor de dos antecedentes penales, como el responsable de la maniobra y lo detuvo.

Puesto a disposición de la Justicia, ésta lo condenó como autor de un delito de receptación en reiteración real con un delito de estafa en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de uso de documento público o certificado público falso, a la pena de dieciséis meses de prisión.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Posterior a la condena se recibió otra denuncia de un hombre que había comprado un auto de igual marca y modelo a través de la misma red social. Los dos vehículos tenían idéntica chapa matrícula y éste también había sido robado en la capital a principios de marzo.

Por resolución judicial los autos incautados serán entregados a sus dueños.