COMENZARON A INSCRIBIR PARA VACUNAR CONTRA EL COVID19 A PERSONAS ENTRE 18 Y 70 AÑOS

COMENZARON A INSCRIBIR PARA VACUNAR CONTRA EL COVID19 A PERSONAS ENTRE 18 Y 70 AÑOS.

El Ministerio de Salud Pública informa que, tal como fue anunciado oportunamente por el Presidente de la República, a partir de hoy se habilita el ingreso dentro de un cupo especial para vacunarse contra Covid – 19, a todas las personas entre 18 y 70 años de edad.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Ministerio de Salud Publica informa que las personas que se van a vacunar se trata de un grupo de unas 170.000 personas, que serán vacunadas los días 29, 30 y 31 de marzo y 01 y 02 de abril.
Hasta el momento, la campaña de vacunación ha superado el número de 300.000 vacunados perteneciente a grupos prioritarios en todo el país y por esa razón, se habilitará una ventana de carácter excepcional, para jóvenes y adultos, que deseen vacunarse dentro dicho cupo.
Una vez finalizado este período especial, la vacunación continuará con su agenda habitual por franjas etarias. El Ministerio de Salud Pública seguirá informando las diferentes aperturas de grupos y continuará aumentando el número de vacunatorios.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En cuanto al sistema de agenda, informamos que en el día de hoy se ha puesto en marcha el nuevo sistema informático, por el que ahora no será necesario ingresar más de una vez para agendarse. Esta nueva herramienta simplifica y facilita la experiencia del usuario, ya que lo ubica automáticamente por orden de llegada y luego, le comunica el día y lugar de vacunación, una vez que fue adjudicado su cupo.
Para ingresar al sistema de agenda se mantienen activos todos canales habituales:WhatsApp: 098 999 999App: CoronavirusUyTeléfono: 0800 1919Web: http://gub.uy/uruguaysevacuna