Las personas de 71 a 79 años podrán a partir de ahora realizar la reserva para vacunarse contra el Covid19.

Las personas de 71 a 79 años podrán a partir de ahora realizar la reserva para vacunarse contra el Covid19.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Ministerio de Salud Pública anuncia que dado el ágil funcionamiento de la nueva herramienta de agenda, aquellas personas que se encuentran dentro de la franja de 71 a 79 años podrán, a partir de ahora, ingresar al sistema para realizar su reserva.
La solicitud quedará en una lista “preferencial” y cuando se abran los cupos correspondientes a este grupo etario, el sistema les enviará un sms con día, hora y lugar para que puedan recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La reserva se debe realizar a través de los canales oficiales del MSP: WhatsApp: 098 999 999 App: CoronavirusUy Teléfono: 0800 1919 Web: http://gub.uy/uruguaysevacuna