El departamento de Rocha tiene 89 casos de Covid19

El departamento de Rocha tiene 89 casos de Covid19,las ciudades con infectados son 7.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El departamento de Rocha tiene 89 casos de Covid19, la ciudad de Chuy tiene 49 infectados de Covid19, Barra del Chuy 5 en la ciudad de Rocha hay 20 personas están con la infección, Cebollati 6, La Paloma 4, Lascano 3, Castillos 2.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El pasado viernes 19 de marzo se vacunaron aquellas personas privadas de libertad y en el día de hoy se completó la vacunación de los Residenciales y Hogares del Departamento de Rocha y del personal de salud. 

Continuaremos vacunando la franja de los 50 a 70, mayores de 80 y en la Semana Santa de 18 a 70 años. Luego se irán agregando nuevas franjas etarias hasta completar el resto de la población. 

Dr. Diego Pintado Dir. Dptal. de Salud Rocha Ministerio de Salud Pública