Comunicado urgente de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, ante las medidas anunciadas anoche por el gobierno nacional.

Comunicado urgente de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria, ante las medidas anunciadas anoche por el gobierno nacional.

Tras las medidas anunciadas por el presidente de la República sobre la suspensión de clases presenciales en todo el país, y el regreso paulatino luego de la Semana de Turismo, la Dirección General de Educación Inicial y Primaria informa:

-A partir del miércoles 24 de marzo, tanto en el Edificio Central como en las Inspecciones Departamentales, cada jefe de las distintas oficinas definirá el mantenimiento de los servicios básicos necesarios para atender los asuntos que competen a su departamento, dando así continuidad a las distintas funciones del organismo.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

-A nivel de centros educativos, vuelven a la virtualidad alumnos y maestros. El equipo director y auxiliares estarán presentes desde este miércoles en las escuelas para organizar la situación edilicia, revisar y dejar en condiciones óptimas los insumos de alimentación disponibles para los comedores (ya que este servicio no funcionará en estos días) y atender a las familias que puedan acercarse a la escuela.

Además, los maestros podrán acudir a la misma en caso de precisar una mejor conectividad para desempeñar su tarea.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

-Para los días de Semana de Turismo, se aportará otra vez tickets de alimentación para los alumnos inscriptos, a través de transferencia a las cuentas bancarias del BPS. Para las familias que no sean usuarias del BPS, se distribuirán tickets en las escuelas e Inspecciones Departamentales.

-En el correr del día saldrá una resolución con las especificaciones correspondientes a los temas antes mencionados.