ANTEL informa cambios en la atención al público en virtud de la emergencia sanitaria.

ANTEL informa cambios en la atención al público en virtud de la emergencia sanitaria.

En el marco de las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo en la conferencia de prensa del 23 de marzo; Antel comunica a sus clientes que sus locales comerciales permanecerán cerrados hasta el día 5 de abril inclusive, exceptuándose los locales instalados en los shoppings, que se mantendrán abiertos en el horario de 12 a 19 hrs.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Asimismo, informamos que mantienen total vigencia las reservas web ya realizadas y que será posible hacer nuevas. Todas ellas, serán atendidas telefónicamente por nuestro personal, comunicándose directamente con los clientes agendados.

Por último, queremos dar tranquilidad a todos nuestros clientes que, en caso de necesitar realizar cualquier tipo de consulta, quedarán disponibles el resto de nuestros canales de atención al público (telefónica, web y redes sociales).




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Reclamos de Servicios de Internet y Telefonía Fija: *121 o 121

Atención Comercial de Internet y Telefonía Fija: *123 o 123

Atención de Servicios Móviles: *611 o 0800 6611

WEB: https://www.antel.com.uy/antel-en-linea

FB: AntelDeTodos

TW: @anteldetodos

IG: anteldetodos