Cayó un Helicóptero de la Fuerza Aérea a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha

Cayó un Helicóptero de la Fuerza Aérea a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha, los cuatro integrantes de la tripulación salieron del Helicóptero.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Esta madrugada un helicóptero Bell 212 de la Fuerza Aérea se accidentó y cayó en una zona rural del departamento de Rocha, a unos 30 kilómetros de la capital departamental.

Según información primaria, el helicóptero que trasladaba vacunas desde Montevideo cayó sobre las 2 de la madrugada.

En el helicóptero viajaban 4 personas , tres resultaron heridos, el cuarto integrante de la tripulación no tiene heridas, los tres integrantes de la Fuerza Aérea fueron atendidos en la mutualista Comero, este mediodía las tres personas fueron trasladadas al hospital Militar en Montevideo, las heridas de los tres integrantes de la Fuera Aérea no son graves.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El director departamental de Salud, Diego Pintado, recibió en la mutualista del departamento a los tres integrantes de la Fuerza Aérea.

“Lo más importante es que no hubo que lamentar ninguna vida”, destacó.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, también celebró que el estado de salud de los efectivos no reviste gravedad.