Murió de Coronavirus el Periodista Alberto Sonsol tenía 63 años.

Murió de Coronavirus el Periodista Alberto Sonsol tenía 63 años, Sonsol nació el 26 de noviembre de 1957 en Montevideo,el relator deportivo y comunicador  Alberto Sonsol, fue confirmado de coronavirus el pasado viernes 12.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Alberto Sonsol de 63 años había contraído coronavirus la semana pasada, estaba casado con Patricia Datz y dejó tres hijos, Alejandro, Diego y Micaela, en su juventud emigró a Israel, luego regresó para cumplir su sueño ser relator.

El martes 16 fue internado en el Hospital Británico y el miércoles 17, Sonsol publicó en la cuenta de twitter: «Estoy bien. En sala intermedia y en las mejores manos, aunque con más cables que la UTE ja. Gracias a todos por los mensajes de aliento; me redujeron las horas de celular por lo que imposible responder todos. Con el apoyo de ustedes y mi familia saludaremos adelante. Viviiiiir!».

En 1991 comenzó con la hora de los deportes en canal 5, fue uno de su programas en televisión de Alberto Sonsol con Sergio Gorsy, Subrayado fue la puerta para tenerlo en Saeta, después en Escape Perfecto y Punto Penal.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Hace dos semanas le diagnosticaron Covid19, Alberto Sonsol contó que lo iba a enfrentar como siempre, como era el, con mucha garra y energía, su cuadro se agravó la semana pasada, hasta que fue derivado al CTI, allí también dio pelea, porque como él decía, la gente quiere vivir.