Joven que se enfrentó a la Policía en Rocha, estará 7 meses en prisión.

Joven que se enfrentó a la Policía en Rocha, estará 7 meses en prisión.

La Justicia dispuso la condena de un joven de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa.

Relacionado con la investigación de varios ilícitos contra la propiedad denunciados en la ciudad de Rocha, se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena a los hechos una persona de sexo masculino, poseedora de diversos antecedentes penales, con la que recientemente hubo varias intervenciones, incluyendo algunas por desacato. Impuesta de los hechos la Fiscalía respectiva, dispuso citación del indagado para la sede judicial.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


Al no concurrir el mismo a la audiencia dispuesta, y en base a los hechos referidos, la Justicia libró orden de detención

Como fuera informado oportunamente, en la tarde del martes pasado, luego de enfrentar al personal policial con dos armas blancas, y recibir un disparo en una pierna y otro que le rozó una mano, la persona referida fue detenida y trasladada en forma inmediata al Hospital local para su atención, sin riesgo de vida.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de P.A.C.S., de 26 años, como autor responsable de “un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de siete meses de prisión, que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.