Hombre de 36 años fue detenido por hurto y desacato en Castillos.

Hombre de 36 años fue detenido por hurto y desacato en el Hospital de Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la Formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en régimen se reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Días atrás, denunció una señora mayor de edad, que se encontraba trabajando en el Hospital de Castillos, y había dejado en una habitación su monedero que contenía en su interior la suma de $ 700 pesos uruguayos, que le fueron sustraídos.


Personal policial concurrió al lugar y efectuó diversas averiguaciones, lográndose establecer la identidad del posible autor del ilícito, quien posteriormente fue detenido por desacato.


Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha, dispuso la Formalización de P.J.M.S., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto en régimen se reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados”, imponiéndole como medida cautelar la internación y ser visto por Médico Siquiatra tratante, debiendo comunicar con antelación la fecha de alta médica.


Luego de trasladarlo al Hospital de Rocha, donde fue visto por Médico Siquiatra, se dispuso su internación en Hospital Vilardebó, lo que se cumplió.