UN HOMBRE DE 25 AÑOS FUE IMPUTADO POR SUMINISTRO DE DROGAS EN LA CIUDAD DE CASTILLOS

UN HOMBRE DE 25 AÑOS FUE IMPUTADO POR SUMINISTRO DE DROGAS EN LA CIUDAD DE CASTILLOS,

La Justicia dispuso la formalización para un hombre de 25 años, por la
presunta comisión de un delito previsto en el Art. 34 Ley 14.294 en la
modalidad de suministro de sustancias estupefacientes.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La jefatura de policía de Rocha informa que tiempo atrás, personal policial de Investigaciones de Seccional 4ta. obtuvo información confidencial con respecto a que en una finca sita en barrio Fomento, de la ciudad de Castillos, podría haber un cultivo de marihuana de forma irregular. 

Se realizaron diversas actuaciones y vigilancias, contando una vez más con el  invalorable apoyo de la Fuerza Aérea Nacional, y fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Posteriormente se concurrió a la finca referida, donde se efectuó una inspección voluntaria, en la que se ubicó  gajos de plantas; tres plantas (dos en tierra y una en maceta); doce bidones con sustancia vegetal; una lata con igual sustancia; nueve bolsas ziploc con dicha sustancia, totalizando 775 gramos. 

En el lugar había dos personas, las que fueron indagadas al respecto. El responsable de las plantas no contaba con ningún permiso para ello. 

Enterada la Fiscal dispuso detención de una persona, incautación de la sustancia vegetal, y documentación por parte de Policía Científica, lo que se cumplió. 




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para N.F.D.A., de 25 años, por  la presunta comisión de “un delito previsto en el Art. 34 Ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole  medidas cautelares por el término de 90 días