Murió a los 53 años de Covid19 Viviana di Pascua, madre del futbolista Lucas Torreira

Murió a los 53 años de Covid19 Viviana di Pascua, madre del futbolista Lucas Torreira, la mujer estaba internada desde hacia varios días en el cti en Salto.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Viviana Di Pascua, de 53 años, había sido trasladada desde Fray Bentos al Hospital de Salto, donde estaba siguiendo de cerca la situación y esperando noticias su familia.

El jugador del Atlético de Madrid pidió permiso en su club y viajó de urgencia para acompañar a su padre, Ricardo, y sus hermanos, Lucas Torreira, de 25 años, estuvo con coronavirus en noviembre a raíz del brote que se originó en la selección uruguaya.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La madre de Lucas Torreira era hija de Edison Tito di Pascua, fue campeón con la selección de Río Negro siendo capitán antes de ser detenido durante la última dictadura militar por su militancia en el Partido Comunista.