Murió Antonio Zoulamian, el amigo de Alberto Sonsol

Murió Antonio Zoulamian el amigo de Alberto Sonsol, Zoulamian fue exdiputado suplente por el Partido Nacional-

Antonio Zoulamian, estaba internado en un CTI tras contraer COVID-19.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El dirigente nacionalista estuvo internado durante varios días en el CTI del Hospital Británico junto a su amigo Alberto Sonsol, quien también falleció recientemente a causa de la COVID-19.

Zoulamian, quien llegó a ocupar una banca en la Cámara Baja en suplencia de su titular, Gustavo Penadés, fue detenido en 2019 en el marco de una investigación por presunta estafa y libramiento de cheques sin fondo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Alberto Sonsol , fallecido la semana pasada por coronavirus, estaba internado con su amigo Antonio Zoulamian en el mismo CTI , al fallecer hoy el amigo de Alberto, su hijo Alejandro los recordó con un Tweet: