En importante operativo del PADO, Guardia Republicana y Policía Caminera en ruta 15, se logró la incautación de un arma y drogas. Hay 5 personas detenidas.

En importante operativo policial del PADO y Guardia Republicana en ruta 15, se logró la incautación de un arma y drogas. Hay 5 personas detenidas.

Tal como estaba previsto, se vienen realizando operativos de control sorpresa en varias rutas del departamento, debido a la semana de turismo. Estos controles se han intensificado a partir del miércoles, ya que ese día comenzó el feriado para la mayoría de los trabajadores, y por lo tanto el flujo vehicular aumenta rumbo a las costas rochenses, pese a la exhortación de las autoridades nacionales y departamentales para que las personas permanezcan en sus hogares ante la emergencia sanitaria. Se ha podido apreciar un intenso tránsito por rutas Interbalnearia y 9, con destino al departamento de Rocha. Del mismo modo, el tránsito por ruta 15 hacia la cadena de balnearios es intenso.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Entre los múltiples operativos que se vienen realizando, uno de ellos se llevó a cabo en la intersección de rutas 15 y 10, en la noche de este jueves. En el mismo participó personal de la Guardia Republicana, Policía Caminera, y efectivos del PADO de la Jefatura de Policía de Rocha. quienes realizan la identificación de las personas que se dirigen hacia los balnearios.

En el kilómetro 5 de la ruta 15, fue inspeccionado un auto matriculado en el departamento de Rocha, en el cual viajaban 5 personas.

Cuando los efectivos procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo, y sus pertenencias, se encontraron algunos elementos comprometedores.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en el vehículo se encontró un arma y plantas de marihuana, todo lo cual fue incautado.

En el operativo fueron detenidas las 5 personas que viajaban en el auto, iniciándose una investigación al respecto.

Fue enterada la Justicia competente, seguramente en las próximas horas tendremos novedades al respecto de este hecho.