El Presidente Argentino Alberto Fernández, esta con covid19,el presidente se había inoculado con las dos dosis de la vacuna Rusa Sputnik V, Fernández dijo que si no fuera por la vacuna la estaría pasando muy mal.


El Presidente Argentino Alberto Fernández, esta con covid19,el presidente se había inoculado con la vacuna Rusa Sputnik V , Fernández dijo que si no fuera por la vacuna la estaría pasando muy mal, el Presidente habló luego hacerse un test antígeno tras registrar síntomas de coronavirus.

El mandatario, que este viernes cumplió 62 años, fue aislado en forma preventiva y aclaró que se encuentra “físicamente bien”, el presidente argentino completó el esquema de dos dosis de la vacuna Sputnik V, del laboratorio ruso Gamaleya, la primera de ellas recibida el 21 de enero y la segunda el 11 de febrero





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Presidente Argentino Alberto Fernández dijo que me siento bien, lo mío fue casi preventivo porque ayer fue mi cumpleaños y pude tocar la guitarra, almorzar con mi hijo y Fabiola. Pasé el día lo más bien y a la noche, cuando volví al cuarto tuve un dolor de cabeza medio raro, no era un dolor intenso pero sí molesto, contó en declaraciones a la radio AM 750.

Además, dijo: “No tengo la menor idea de cómo me contagié. Sé que hubo en la quinta acá, algún caso en la cocina, pero lo llamé al intendente de la quinta y me indicó que la persona no tuvo contacto conmigo”.

“Hay que esperar esos resultados para tener certezas de que lo que dio el test rápido es correcto, supongo que en el transcurso de la tarde tendremos un resultado definitivo”, aseguró el mandatario.

Reveló también que en el último hisopado que le hicieron (para el test de PCR) le tomaron muestras de la boca y las fosas nasales que fueron llevadas al Instituto Malbrán “para ver cuál ha sido la cepa que me ha atacado”.

Mis médicos dicen que evidentemente la vacuna generó una cantidad de anticuerpos importantes para que yo en este momento no la esté pasando del mismo modo en el que la pasa una persona de 60 años que se contagia”, aclaró.

Fernández que está aislado en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos para evitar contagiar a otras personas. Tras la suspensión de la reunión con Larreta, con quien dijo seguramente hablará por teléfono en el transcurso de la tarde, sostuvo que su principal preocupación es “vacunar cuanto antes a los mayores de 60” y marco que “poco a poco se va acelerando el ritmo de vacunación”.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La esposa del Presidente Argentino, Fabiola Yañez dio negativo a un test de coronavirus, Yañez anunció que está aislada

Fabiola Yañez dijo que en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid.

Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal.