Consumidor de sustancias estupefacientes de la ciudad de Rocha, fue formalizado por desacato.

Consumidor de sustancias estupefacientes de la ciudad de Rocha, fue formalizado por desacato.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la Formalización de un hombre de 33 años, por la presunta comisión de un delito de desacato, de acuerdo a los hechos que detallaremos a continuación.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En el mes de enero, una persona de sexo masculino denunció que un familiar, consumidor de estupefacientes, la había agredido físicamente.

En aquella oportunidad la Justicia dispuso medidas de coerción, y nuevas medidas luego de otro hecho similar.

El denunciado concurrió nuevamente a casa de sus familiares en estado alterado, incumpliendo las disposiciones judiciales, por lo que fue detenido.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de J.I.R.P., de 33 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.