Hombre de 37 años fue condenado por hurto y receptación en Aguas Dulces.

Hombre de 37 años fue condenado por hurto y receptación en Aguas Dulces.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Días atrás, se presentó en Destacamento de la Guardia Republicana de Aguas Dulces una persona mayor de edad, radicando denuncia por el hurto de su moto marca Baccio PX125, la que había dejado estacionada en el pasillo de una casa.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Posteriormente, se tuvo conocimiento que el rodado referido había protagonizado un siniestro de tránsito, por lo que se concurrió al puente sobre Arroyo Valizas, en Ruta 10.


En dicho lugar fue ubicado el denunciante, quien manifestó que había encontrado su moto caída, y al lado de la misma una persona de sexo masculino presentando lesiones.


Fue entrada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El herido fue detenido, y conducido a un centro asistencial para su atención.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de D.YG.D.L.S., de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de quince meses de prisión, de los que cumplirá seis meses en Régimen de Privación de Libertad, y nueve en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.