NACIONAL ES EL BICAMPEÓN URUGUAYO

Los tricolores ganaron la copa Néstor “Tito” Goncalvez

Con un gol de argentino Gonzalo Bergessio, Nacional le ganó 1 a 0 a Rentistas y se proclamó bicampeón Uruguayo.

Nacional obtuvo el Campeonato Uruguayo 2020 – Sr. Néstor “Tito” Goncalvez, tras vencer 1-0 a Rentistas en la segunda final, disputada esta tarde en el Complejo del bicho colorado. En el primer encuentro, los tricolores habían ganado por 3-0.

El único gol del encuentro fue anotado por Gonzalo Bergessio, a los 41 minutos de juego.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Nacional fue campeón del Torneo Intermedio, y ganó la Tabla Anual con 69 unidades tras conseguir 19 victorias, 12 empates y 6 derrotas en un total de 37 partidos disputados. Además, anotaron 58 goles y recibieron 36.

Montevideo, Uruguay, 7 abril 2021 Deportes, Futbol. Rentistas y Nacional juegan la 2da final del Campeonato Uruguayo 2020. Complejo Rentistas Foto Dante Fernandez / FocoUy




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Martin Ligüera el técnico tricolor bicampeón entrevistado por la transmisión partidaria Pasión Tricolor Radio 1010 AM, mostró su alegría por título conseguido. “Por la charla que tuve con el presidente José Decurnex cuando me llamaron para asumir, sentí que Nacional me necesitaba. Tomamos un desafío muy lindo con el cuerpo técnico y estamos sumamente agradecidos a los jugadores porque esto es de ellos.

Simplemente nos dedicamos a colaborar, buscar que los futbolistas se sintieran cómodos y nos sentimos respaldados,adentro de la cancha demostraron una actitud tremenda y fuimos de menos a más hasta conseguir este título.

Me debo una charla con el presidente, pero eso será más adelante, dijo sobre su posible continuidad al frente del equipo, ahora hay que disfrutar, nuestra idea era ayudar a que el club obtuviera el bicampeonato.