Mañana Viernes 9 y fin de semana del 10 y 11 de abril con lluvias intensas y vientos muy fuertes

Mañana Viernes 9 y fin de semana del 10 y 11 de abril con lluvias intensas y vientos muy fuertes, se extenderán lentamente y en forma gradual, desde el suroeste y sur, hacia el resto del territorio nacional.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El instituto Uruguayo de Meteorología informa que a partir de la madrugada del viernes 9 y hasta el domingo 11, se prevén lluvias y tormentas (algunas puntualmente muy fuertes). Estas iniciarán el viernes 9, y se extenderán lentamente y en forma gradual, desde el suroeste y sur, hacia el resto del territorio nacional. Situación que comenzaría a mejorar a partir de la mañana del domingo 11, por el litoral oeste.

Durante este período, se prevén los valores de precipitacitaciones más elevados (100-150mm, puntualmente superiores), principalmente en los departamentos de las franjas sur-este y central del país.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El domingo 11, el viento de dirección Suroeste (SW) comenzará a incrementar su intensidad con rachas muy fuertes en el sur y este del país; aumentando también la altura significativa de las olas sobre el Río de la Plata y Mar Territorial Uruguayo.