Alejandro Cappuccio es el nuevo Director Técnico de Nacional.


Alejandro Cappuccio es el nuevo Director Técnico de Nacional, así lo confirmaron los tricolores,

¡Alejandro Cappuccio es el nuevo Director Técnico del Bicampeón del fútbol uruguayo!

Trofeo

Su presentación en Los Céspedes ante el plantel principal y su primer entrenamiento de cara a la temporada oficial 2021 será el próximo lunes. ¡Bienvenido y éxitos Alejandro!

.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

José Decurnex había adelantado que no pasarían demasiadas horas antes de que el club confirmara quién sería el sucesor de Martín Ligüera, Alejandro Cappuccio de 45 años empezará a trabajar con el plantel de Nacional a partir del próximo lunes,





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La experiencia de Alejandro Cappuccio en Primera División fue la acumulada en Rentistas. Previamente dirigió a varios clubes en juveniles y estuvo en la liga universitaria, pero fue en el “bicho colorado” donde logró notoriedad. Primero logró el ascenso a la máxima categoría en 2019, y al año siguiente Logró su primer título: el Apertura 2020. Precisamente le ganó la final a Nacional, con quien terminó perdiendo la definición del Campeonato Uruguayo. Además, metió al club del Cerrito en la Copa Libertadores 2021.