Intendencia de Cerro Largo, decretó 3 días de duelo departamental, tras el fallecimiento a causa de Covid-19, de Nelson Cuadrado, Director de Caminería Rural.


Intendencia de Cerro Largo, decretó 3 días de duelo departamental, tras el fallecimiento a causa de Covid-19, de Nelson Cuadrado, Director de Caminería Rural.

EL Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi dispuso tres días de duelo departamental ante el fallecimiento este viernes de Nelson Cuadrado, Director de Caminería Rural de la Intendencia.

La medida supone que en todos los edificios de la Intendencia, y Municipios, la Bandera Nacional deba lucir a media asta. Yurramendi manifestó “Mucha tristeza y dolor nos ha causado el fallecimiento de Nelson Cuadrado”.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Luego de varios días de internación por covid 19, se produjo el fallecimiento a los 57 años de Nelson Cuadrado, en las primeras horas de la tarde de este viernes 9 de Abril.

El Intendente refirió a Cuadrado como “Director de Caminería Rural de gran desempeño, de los mejores, pero más que eso, una gran persona, un amigo, un referente, el del consejo sincero. Alguien que creía en nosotros, como nosotros creíamos en él, en su honestidad, su compromiso, su sentido de la amistad.”

El Jefe Comunal señaló que “Como Intendente de Cerro Largo – departamento cuyos caminos Nelson recorrió una y mil veces buscando el bienestar de su gente- y en nombre de mis compañeros y de nuestras familias, deseo expresar a su esposa, hijos, nietos y demás familiares y amigos, nuestras sentidas condolencias, en estas horas tan difíciles”.

“Nelson Cuadrado, humildemente trataremos de seguir tu ejemplo. QEPD, Amigo”, concluye el Intendente.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Los restos de Nelson Cuadrado recibirán sepultura ese sábado 10 de Abril en la Necrópolis de Melo.

Debido a la situación sanitaria no se realizará velatorio, por lo que está previsto que a la hora 08.30 parta desde Organización Real el cortejo que tomará por calle Treinta y Tres hasta Luis Alberto de Herrera, en esta doblará hacia el Oeste, pasará por la Departamental Nacionalista y continuará hasta Justino Muníz.

En la intersección de Herrara con Muníz, el cortejo doblará a la izquierda, pasará por la Intendencia Departamental de Cerro Largo, y continuará hasta Del Pilar, donde doblará hasta Doroteo Navarrete. Por esta continuará al Sur hasta Guardia Nueva, por donde llegará a la Necrópolis para recibir sepultura.

Se exhorta a quienes concurran a extremar cuidados, cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, sobretodo uso de tapaboca y máximo cuidado de distancia social.