La aprobación del Presidente Luis Lacalle aumentó al 58% y el 24% lo desaprueba informa Equipos, luego de una encuesta presentada esta semana.


La aprobación del Presidente Luis Lacalle aumentó al 58% y el 24% lo desaprueba, informa Equipos luego de una encuesta presentada esta semana. Entre los votantes de la coalición multicolor, el presidente tiene un respaldo del 83%, mientras que entre los votantes del Frente amplio, un 28% lo aprueba.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La encuesta de Equipos fue realizada entre el 26 y el 31 de marzo, en los días posteriores a la conferencia de prensa del presidente del 23 de marzo, en medio de un incremento de casos de Covid-19 en el país, y en días marcados por la cumbre de presidentes del Mercosur.

La aprobación llegó al 58%, cuatro puntos más que en la encuesta de Equipos de febrero. Hay 18% de opiniones neutras (cuatro puntos menos) y 24% de desaprobación (se mantiene igual). El saldo neto pasa de 30 en febrero a 34 en marzo.

La aprobación del presidente es la más alta desde noviembre de 2020, cuando tenía 60%. El punto más bajo fue en enero de 2021, cuando tenía 53%.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Según Equipos la opinión cambia según se le pregunte a votantes de los partidos de la coalición multicolor o votantes frenteamplistas. Entre los votantes de los partidos de la coalición, la aprobación es del 83% y la desaprobación solamente del 6%.

Entre los frentistas, la aprobación se ubica en el 28% y las opiniones negativas llegan al 52%.

Con respecto a las zonas del país, en Montevideo la aprobación es de 51% y la desaprobación del