Un hombre de 42 años de Castillos, fue formalizado por tenencia de estupefacientes no para consumo, mientras que un joven de 20 años de Rocha, fue formalizado por suministro.


Un hombre de 42 años de Castillos, fue formalizado por tenencia de estupefacientes no para consumo, mientras que un joven de 20 años de Rocha, fue formalizado por suministro.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 42 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes.

Relacionado con diversas investigaciones llevadas adelante por personal de Investigaciones de Secc. 4ta., en el marco de tareas de prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, luego de efectuar las coordinaciones respectivas se efectuó una inspección en una finca.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En el lugar, se constató la existencia de plantas de cannabis, gajos con su floración y once bollones con sustancia vegetal y semillas de igual naturaleza.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, permaneciendo una persona detenida a su disposición.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.J.D.T., de 42 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Jefatura de Policía de Rocha, también informa que la Justicia dispuso la formalización de un joven de 20 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes.

Días atrás, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos, fueron avistadas dos personas en actitud sospechosa. Cuando se iba a proceder a su identificación, los mismos se dieron a la fuga, y se logró interceptar a uno de ellos.
Al efectuarse un registro de sus pertenencias, se constató que portaba, dentro de una mochila, varias ramas y flores de una sustancia vegetal con apariencia a marihuana, la que arrojó un peso de 300 gramos.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo citación de la persona referida para la sede judicial.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.A.F.G., de 20 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación.