Un bala perdida mató a una niña de 12 años, la que estaba en su casa, el enfrentamiento a balazos entre bandas seria la consecuencia del crimen.


Un bala perdida mató a una niña de 12 años que estaba en su casa, el enfrentamiento a balazos entre bandas seria la causa del crimen, el homicidio fue en el barrio La Unión en Montevideo.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La niña de 12 años llegó con vida al Hospital Pasteur, pero luego murió, el Ministerio del Interior informa que se trata de una víctima colateral, la principal hipótesis es un enfrentamiento entre bandas.

La niña estaba en su casa en General Félix Laborde y Azara, en Montevideo y fue alcanzada por una bala perdida y murió de un balazo en el abdomen.

Tragedia en La Unión. Mataron a una niña de 12 años Dispararon con armas automáticas contra la vivienda. Una bala atravesó una chapa y dio en la niña que estaba haciendo los deberes. Familiares dijeron Teledia @TelenocheUy que los tiros no eran para esa casa.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Para el Ministerio del Interior se trata de una víctima colateral, la principal hipótesis que manejaba la policía, es un enfrentamiento a balazos entre bandas, el proyectil que mató a la niña atravesó una pared de lata, la policía de Montevideo busca a los asesinos.