Anoche, dos rapiñeros mataron a un jubilado policial de 72 años.


Anoche, dos rapiñeros mataron a un jubilado policial de 72 años.

El hecho ocurrió sobre las 22:30 horas en Arangua y Coronel Raíz, en el barrio Sayago, Montevideo. Un retirado policial de 72 años fue asesinado al resistirse a una rapiña, perpetuada por dos delicuentes que llegaron caminando.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El hombre se dirigía a cenar a casa de su hija, al llegar, mientras le abrían el portón para que ingresara, se acercaron dos hombres a pie, quienes empuñando armas de fuego le exigieron la entrega de las pertenencias.

El retirado policial les opuso resistencia, luchó con los delincuentes, quienes lo empujaron contra un árbol y le efectuaron un disparo en la cabeza. Posteriormente los delincuentes huyeron del lugar.

Al llegar la policía, encontraron al retirado policial tendido en el piso, sangrando. Se solicitó una emergencia médica para su atención. Lamentablemente el hombre de 72 años falleció.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Policía Científica encontró en el lugar de los hechos, 4 vainas que serían de un arma 9mm corta, y otra vaina presuntamente calibre 22, mientras que cerca del lugar del asesinato, hallaron una gorra visera y unos lentes de prescripción médica, que pertenecerían a los delincuentes.

La investigación está a cargo de la Zona Operacional III, y la Fiscal Brenda Puppo.