AJUPENRO mantendrá su sede cerrada hasta nuevo aviso.


AJUPENRO mantendrá su sede cerrada hasta nuevo aviso.

Otra institución que ve afectado su funcionamiento, debido al aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de Rocha, es la Asociación de Jubilados y Pensionistas. En la jornada de hoy lunes 12 de abril, la directiva de AJUPENRO ha enviado un comunicado para notificar a socios y al público en general, como funcionarán de aquí en mas.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Rocha, 12 de abril de 2021.

La Comisión Directiva de AJUPENRO comunica a sus socios y al público en general, que debido a la situación sanitaria del País, y atendiendo a lo recomendado por las autoridades de la Salud, ha resuelto mantener cerrada nuestra Sede Social hasta nuevo aviso.

La atención al público se realiza en forma telefónica, los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 horas a través del número 4472 5085.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Esta Comisión Directiva agradece y reconoce el esfuerzo de todos los socios que se mantienen al día en el pago de la cuota social, permitiéndonos de esa manera cumplir con las obligaciones económicas de la Institución.

Raquel Acosta – Secretaria Mario Meloño – Presidente

Socios de AJUPENRO practicando canotaje en La Estiva, con los Profesores de Educación Física de la IDR, en marzo 2021.