Retirados Militares de Rocha exhortan a concurrir a la Asociación solo en casos imprescindibles mientras continúe la emergencia sanitaria.


Retirados Militares de Rocha exhortan a concurrir a la Asociación solo en casos imprescindibles mientras continúe la emergencia sanitaria.

La Asociación de Retirados y Pensionistas Militares del Personal Subalterno de las Fuerzas Armadas, “Sargento Francisco de los Santos”, ha solicitado a Reportes Uy, la difusión de un comunicado relativo a la concurrencia de socios y sus familias, a la sede de la Asociación, en estos momentos de emergencia sanitaria, en el cual se han incrementado notoriamente los casos de Covid-19 en la ciudad de Rocha.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Señores de Reportes Uy:

Debido a esta crisis sanitaria que estamos viviendo, deseamos que nuestro mensaje alcance a todos o la mayoría de nuestros Socios, por lo que pedimos la colaboración de ese Órgano de prensa para divulgar el siguiente comunicado, a fin de lograr el objetivo.

Debido a la Restricción sanitaria de público conocimiento, y el agravamiento de la situación, exhortamos a nuestros estimados Socios y Familias, a concurrir a nuestra Asociación solo en aquellos casos sumamente imprescindibles, como ser alguna urgencia Odontológica, o retirar medicamentos de la farmacia. En cualquier caso, por favor concurrir solamente una persona por grupo familiar.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Pedimos las disculpas del caso, pero son medidas necesarias para mantener nuestra Asociación al Servicio del Socio e inmune al Covid 19, ya falta menos y estamos confiados que muy pronto volveremos a la normalidad parcial o absoluta. Muchas gracias a todos por la comprensión, y a cuidarse para reencontrarnos en breve.

Por Comisión Directiva:

José G. Morales – Presidente Julio Cabral – Secretario

La Sede de la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares “Sargento Francisco de los Santos”, se encuentra en la calle Dr. Julián Graña nro. 172 de la ciudad de Rocha, y los números de contacto son: tel. 4472 3308 – fax 4472 9998