Chuy, sicarios ejecutaron a balazos a un hombre con antecedentes penales.


Chuy, sicarios ejecutaron a balazos a un hombre con antecedentes penales, Rodrigo Corbo de 36 años, iba en su auto cerca del hogar de Ancianos de Chuy , cuando fue atacado a balazos por varios hombres que circulaban en motos. Corbo se habría dado cuenta que era seguido, e intentó huir, aumentando la velocidad, pero le fue imposible.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En cercanías del Hogar de Ancianos de Chuy, el hombre de 26 años recibió varios balazos, perdió el dominio del vehículo, terminó en la cuneta, y falleció.

Los testigos aseguran que eran dos motos, y en cada una iban dos personas. La investigación está a cargo de la Policía de Chuy. Efectivos de Policia Científica relevaron la escena para recabar elementos que permitan aclarar el hecho. También se analizan cámaras de seguridad de la zona, para seguir el recorrido de los sicarios y poder identificarlos y localizarlos.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Comisario Mayor Raúl Silvera, Jefe de Seguridad de la Jefatura de Rocha, aportó información sobre el hombre asesinado, Rodrigo Corbo de 36 años ,tenia antecedentes penales, los sicarios luego del crimen se habrían trasladado a Chuy Brasil.