La Justicia de Rocha dispuso la prisión de tres mujeres y dos hombres, todos vinculados a distintos delitos relacionados con la comercialización de drogas, en bocas que funcionaban en la zona de Rincón y Dinegri Costa.


La Justicia de Rocha dispuso la prisión de tres mujeres y dos hombres, todos vinculados a distintos delitos relacionados con la comercialización de drogas, en bocas que funcionaban en la zona de Rincón y Dinegri Costa.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que relacionado con información obtenida por personal de Investigaciones de Secc. 12da, en el marco de diversas líneas de investigación relacionadas con la prevención de la comercialización de estupefacientes, se realizaron diversas tareas de vigilancia y análisis, efectuando las respectivas coordinaciones con la Fiscalía del caso.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Posteriormente, se efectuó allanamiento en dos fincas sitas en zonas de Rincón y Dinegri Costa, donde se incautó 425 gramos de cocaína, varios envoltorios con sustancia, un revolver calibre 38 hurtado recientemente, y diversos efectos como televisores, bordeadoras, bicicletas, y otros, los que figuraban como hurtados.

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas doce personas (siete hombres y cinco mujeres), de las cuales siete fueron liberadas, al tratarse de compradores de las bocas respectivas, quedando a disposición judicial tres mujeres y dos hombres.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Los detenidos fueron conducidos a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de S.G. de 40 años, y L.V.F. de 21 años, (ambas poseedoras de antecedentes penales) como autoras penalmente responsables de “un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”, a la pena de doce y catorce meses de prisión respectivamente; la condena de C.D.L.C. de 23 años, como autora penalmente responsables de “un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes”, a la pena de doce meses de prisión, que se cumplirán cinco meses en Régimen de Privación de Libertad y siete meses en Régimen de Libertad Asistida, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones;

También dispuso la condena de M.E.V. de 64 años, (poseedor de antecedentes penales), como autor penalmente responsables de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de trafico interno de armas y municiones”, a la pena de tres años y nueve meses de penitenciaría (debiendo cumplir antes un saldo de pena de condena anterior); la condena de M.A.F.S. de 34 años, (poseedor de antecedentes penales), como autor penalmente responsables de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes”, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría.