La policía de Chuy trabaja con las cámaras de seguridad para trata de identificar a los sicarios que ayer ejecutaron a balazos a un hombre de 36 años

La policía de Chuy trabaja con las cámaras de seguridad para trata de identificar a los sicarios que ayer a las 17 y 30 ejecutaron a balazos a un hombre de 36 años.

Los 4 Sicarios iban en 2 motos y atacaron a balazos a Rodrigo Corbo Sena,  de 36 años, cuando conducía un automóvil marca Hyundai, de color gris, el que fue ubicado en una cuneta sobre la línea divisoria. 

El hombre asesinado tenia antecedentes penales vinculados con las drogas, los sicarios habrían fugado a Chui Brasil.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La jefatura de policía de Rocha informa que en horas de la tarde de ayer, en la ciudad de Chuy, se tuvo conocimiento que en Avenida Brasil esquina Yaguarón había una persona herida de arma de fuego. 

Se concurrió en forma inmediata al lugar, donde un automóvil marca Hyundai, de color gris, matrícula uruguaya, se encontraba caído sobre una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad, en la linea divisoria entre Uruguay y Brasil. 

Dentro del rodado, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se encontraba sin vida su conductor, Rodrigo Corbo Sena,  de 36 años, quien presentaba heridas de bala.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La jefatura de policía de Rocha informa que se hizo presente en el lugar Policía Civil de Chui Brasil y el Fiscal de Chuy, quien dispuso diversas diligencias, incluyendo autopsia y relevamiento de la escena. 

Concurrió Policía Científica, que obtuvo indicios para la investigación, y constató en el interior del rodado algunos celulares y dinero en efectivo. 

Varios testigos afirmaron que el auto circulaba por el lado uruguayo, y era perseguido por dos motos, desde donde le efectuaron disparos. Continúan las actuaciones en procura de la ubicación de los autores. Se ampliará.