Mataron a dos reclusos en la cárcel de Santiago Vázquez, los presos fueron asesinados en una pelea, en Montevideo un Cubano de 27 años atacó con cuchillos a la policía y un funcionario del Ministerio del Interior lo abatió de un balazo

Mataron a dos reclusos en la cárcel de Santiago Vázquez, los presos fueron asesinados en una pelea informo el Ministerio del Interior.

.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Ministerio del Interior informa que se investigan dos asesinatos en la cárcel de Santiago Vásquez, dos personas privadas de libertad resultaron muertas y otras dos heridas sin gravedad en una celda del módulo 3 de la Unidad N°4. Los fallecidos son Alberto Eduardo Correa Rodríguez y Martín Enrique Barbosa Bereau.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Policía abatió en Montevideo a un Cubano de 27 años que incendió la habitación de una pensión y agredió a los funcionarios policiales con dos cuchillos, fue en las calles Paysandú y Minas cuando personal de Bomberos acudió a un llamado de respuesta ya que uno de sus residentes, un ciudadano cubano, había prendido fuego su habitación.

El Cubano agredió a los Bomberos por lo que se llamó a la Policía , el Cubano sacó dos cuchillos y atacó a los efectivos, la Policía respondió con munición no letal hasta que uno de los agentes resultó herido con un corte y un policía le disparó con su arma de fuego y el Cubano de 27 años murió.