Una persona formalizada por desacato en La Paloma


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 38 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato.

El día 11 de junio de 2020, se presentó en Secc. 11ra. La Paloma una mujer mayor de edad, denunciando violencia psicológica, económica y hostigamiento por parte de su expareja.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Fue enterada la Justicia, que en aquella oportunidad dispuso medidas de coerción y pericias a las que el denunciado no concurrió, negándose además a firmar citaciones e insultando al personal policial.
Con las medidas vigentes, se presentó en dos ocasiones en el domicilio de la víctima, por lo que la Justicia resolvió colocación de tobillera electrónica.

En reiteradas ocasiones incumplió con las restricciones, ingresando a la zona de exclusión, e incluso ocasionó daños en el dispositivo.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Relacionado con todo lo expuesto, la Justicia dispuso detención de la persona referida, lo que se cumplió, y la misma fue conducida a sede judicial.
Culminadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de C.J. de 38 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de desacato”, imponiéndole medidas cautelares incluyendo arresto domiciliario total por el término de 60 días.