Un Bebé de un mes esta internado con Covid19 en el cti de del Hospital Pereira Rossell.


Un Bebé de un mes esta internado con Covid19 en el cti de del Hospital Pereira Rossell, su madre había dado positivo a Coronavirus.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


El bebé que esta internado con Covid19 en el cti del Hospital Pereira Rossell, nació de forma prematura y con bajo peso, su madre había dado positivo a Coronavirus, luego de la cesárea, el bebe fue sometido a un hisopado, el que dio negativo, la madre como su bebé evolucionaron bien y fueron dados de alta.

Lugo de unos días los padres regresaron al hospital porque el bebé presentaba un cuadro respiratorio, se le realizo un nuevo hisopado, el que dio positivo a Covid19.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Los médicos del Hospital Pereira Rossell informaron que al ser prematuro y el bajo peso del bebé influyeron en que su estado de salud sea delicado y debido al cuadro de Coronavirus fue internado en el cti.