El Senador Aníbal Pereyra se refirió a los problemas económicos generados en todos los departamentos del país por el avance de la pandemia.


 El Senador señaló que en el interior “todo el mundo va a tocar la puerta de la intendencia” y “hay intendencias que no dan más”. Pereyra reclamó que no se posterguen y se construyan los liceos y UTU proyectados por el Poder Ejecutivo para construir por el mecanismo de PPP (proyectos de participación público-privado). Señaló que estas inversiones impactarían favorablemente en las economías de los departamentos.

El planteo del legislador fue formulado en la media hora previa de la Cámara de Senadores de este miércoles 14 de abril.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


El Senador Aníbal Pereyra reclamó que no se posterguen y se construyan los liceos y UTU proyectados por el Poder Ejecutivo para construir por el mecanismo de PPP (proyectos de participación público-privado). Señaló que estas inversiones impactarían favorablemente en las economías de los departamentos.






ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Así habló el Senador del MPP Aníbal Pereyra