Murió de Coronavirus en Rocha a los 78 años el Periodista y Escritor Jorge Rodríguez Benítez


Murió de Coronavirus en Rocha a los 78 años el Periodista y Escritor Jorge Rodríguez Benítez, Jorge también fue empresario en la capital departamental.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.







ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Intendente de Rocha Alejandro Umpierrez así despidió a Jorge Rodriguez, QEPD BAYANO: víctima del COVID se acaba de ir Jorge Rodríguez Benítez, periodista, escritor, bohemio, un rochense con todas las letras. Vaya en esta despedida el apretado abrazo al compañero de la coalición y miembro del gabinete municipal Martin Rodriguez Croucciee , hijo de este personaje tan apreciado. Compartimos largas tertulias de política y literatura que quedarán en mi recuerdo.