Presidente Luis Lacalle participó en el aniversario 196 del Desembarco de los 33 Orientales

Este 19 de abril, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se hizo presente en la playa de la Agraciada, departamento de Soriano, para rendir homenaje en el 196.° aniversario del Desembarco de los 33 Orientales. El mandatario, acompañado por el intendente del departamento, Guillermo Besozzi, colocó una ofrenda floral en el lugar y calificó como hito histórico el desembarco.

.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


El presidente Luis Lacalle enfatizó que su presencia en la playa la Agraciada, donde se desarrolló, hace 196 años el Desembarco de los 33 Orientales, obedece a la necesidad de recordar este hito histórico. Al referirse al acontecimiento, lo destacó por ser “tan importante en la vida de nuestra nación”. “Hay que tener memoria para saber de dónde venimos y reafirmar hacia dónde vamos”, dijo.







ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El mandatario resaltó, respecto a esta fecha, los gestos patrióticos y heroicos que se hacen sin medir consecuencias personales, cuando hay de por medio un bien superior, como es  la comunidad y los ideales; en este caso, un sentimiento que, consideró, ya unía en ese tiempo y que después se transformó en país.

“La frase de Libertad o muerte que suena tan fuerte en esos tiempos, hay que ponerla en perspectiva histórica”, agregó.