Un hombre que salió hace dos semanas de la cárcel y estaba en cuarentena por Coronavirus, apuñaló a su ex pareja.


Un hombre que salió hace dos semanas de la cárcel y estaba en cuarentena por Coronavirus, apuñaló a su ex pareja.

El intento de femicidio ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Melo, una mujer de 25 años fue apuñalada en la vía pública por su ex pareja de iniciales M.N.A.F.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


El agresor es un individuo de 27 años, que había salido de la cárcel hace dos semanas. Esta persona estaba en cuarentena por haber dado positivo al test de Coronavirus. El ex recluso, abandonó la cuarentena, y buscó a su ex pareja, encontrándola en la esquina de Herrera y Tacuarí.

Luego de discutir con la mujer de 25 años, se produjo un forcejeo, en el cual el delincuente extrajo un arma blanca, produciéndoles cortes en miembros superiores e inferiores a su ex pareja.






ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Amigos de la joven mujer la auxiliaron y trasladaron a un centro de salud. Afortunadamente la víctima se recupera de las lesiones, y tras habérsele realizado el test rápido, se determinó que no contrajo coronavirus pese a haber estado en contacto con el agresor, que es portador de Covid-19.

El delincuente de 27 años fue detenido por la policía de Melo en la mañana de hoy lunes, y será llevado a la Justicia en las próximas horas. La mujer se encuentra con custodia policial.