Joven de 22 años fue detenido y condenado, tras rapiñar a una anciana en Castillos.


Joven de 22 años fue detenido y condenado, tras rapiñar a una anciana en Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un joven de 22 años, por un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado.

Días atrás, una persona de sexo masculino ingresó a la casa de una anciana en Castillos, amenazándola y sustrayéndole dinero.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


Esa misma persona, cuya identidad se logró establecer fehacientemente, habría cometidos otros ilícitos de similar tenor, además de hurtar combustible de un vehículo.

La persona referida fue ubicada y detenida. Tras varias evasivas, reconoció la autoría de algunos ilícitos, brindando detalles de su accionar.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.






ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.M.A., de 22 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.