Encontraron el cadáver del trabajador rural que había caído a las aguas del arroyo Chuy.

Encontraron el cadáver del trabajador rural que había caído a las aguas del arroyo Chuy. el hombre de 65 años intento recatar de las aguas un animal y terminó cayendo del caballo y desapareció de la superficie del agua,






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Osvaldo Maya de 65 años estaba trasladado animales en un campo que esta en la ruta 9 a 3 kilómetros de la ciudad de Chuy, el trabajador rural iba a caballo cuando uno de los animales ingresó al arroyo Chuy, el trabajador intento recatar al animal y cayó del caballo, Osvaldo Maya desapareció de la superficie de las aguas.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Osvaldo Maya de 65 años, el hombre estaba acompañado por otro trabajador el que dijo que Maya cayó del caballo en el arroyo y desapareció, hoy encontraron el cadáver del hombre de 65 años.