60 años juntos: Canal 4 celebra un nuevo aniversario

60 años juntos: Canal 4 celebra un nuevo aniversario,hoy se presento la cara renovada de Telenoche de la mano de su gran equipo periodístico.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Hoy viernes Canal 4 esta cumpliendo 60 años informando y entreteniendo a los televidentes con su diversa programación.

Desde sus comienzos en 1961 el canal ha buscado siempre acompañar a los uruguayos en su día a día con la calidad humana que lo representa.

En los últimos años la apuesta a los programas nacionales se hizo fuerte y el público respondió con gran entusiasmo e interés.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Este viernes se presento una nueva imagen del informativo: renovado y mejorado, en pos de brindar las últimas noticias con la mejor calidad y rapidez de la mano del excelente equipo de periodistas que forman parte de esta gran familia de Telenoche.

Saludamos a todos nuestros televidentes que durante estos 60 años nos han acompañado y sido fieles de nuestra programación.

Canal 4 ¡Vivo para vos!