Un perro pitbull mató a un niño de 5 años el que se encontraba al cuidado de una mujer de 76 años, no es la primera ves que un pitbull mata a una persona en Uruguay, en el 2018 una mujer de 59 años también murió cuando fue atacada por su perro pitbull.

Un perro pitbull mató a un niño de 5 años el que se encontraba al cuidado de una mujer de 76 años, la mujer también fue atacada por el perro.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El ataque del perro pitbull fue en una casa ubicada en Calle 7 , en Atlántida , Canelones, en el terreno también hay otra vivienda y el propietario tiene 2 perros pitbull .

Uno de los dos perros atacó a la mujer de 76 años y al niño de 5 años, el pitbull mordió en varias oportunidades al niño el que murió debido a las graves heridas.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Policía llegó al lugar, por el pedido de auxilio de la mujer de 76 años, y sacrificó al pitbull.

El 5 de octubre del 2018 Un perro pitbull atacó y mató a su dueña la fallecida, de 59 años, fue hallada con heridas punzantes y mordeduras, la mujer intentó defenderse del pitbull con un cuchillo pero no logró evitar que la matara, el ataque fue en una casa de Casavalle en Montevideo.