La Dirección de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha entregó un kit de semilla a integrantes del Padrón Productivo

La Dirección de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha entregó  un kit de semilla a integrantes del Padrón Productivo.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La Dirección de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha entregó  un kit de semilla a integrantes de Padrón Productivo.

Actualmente son mas de 500 productores los que están integrados al padrón productivo y se pretende llegar a 1000, la oficina de Producción y Desarrollo se encuentra en Ansina y Peri, junto al Expendio Municipal en la ciudad de Rocha ,la oficina está abierta a recibir solicitud de semilla a quienes los deseen en forma gratuita. 





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La intendencia de Rocha informa que las personas que estén por fuera del Programa del Padrón Productivo pueden recibir semillas en forma gratuita.

La intendencia agradeció al Instituto Veterinario Rocha – Veterinaria Sobrero por su donación de semillas.